Cabeceros de polipiel

cabecera polipiel capitone de cabeceros.org
5
(2)

Los cabeceros más vendidos, sin duda ninguna, están tapizados en polipiel. Se trata de un material extremadamente cómodo, blando y, a la vez, tiene un aspecto moderno y elegante. Por todo eso, dedicamos este artículo a los cabezales de piel sintética y te ayudamos con la elección del modelo que mejor se adapte a tu dormitorio.

Cabeceros de piel sintética - Mejores ventas a mejores precios

-15% SOLO HOY ⚡Bestseller No. 3
DUÉRMETE ONLINE - Cabecero París Acolchado | Tapizado en Polipiel de Alta Gama | Medidas 160 x 120 cm (para Cama de 150)
Diseño acolchado elegante y atractivo, disponible en varios colores; Grosor total 8cm. Patas de pvc incluidas. Producto de confianza, fabricado en España
122,94 EUR −15%
Bestseller No. 4
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Pro con 2 hileras de Botones Cabezal tapizado Cama Lujo (160cm (Camas 150/160), Tela Beige)
⭐ Tapizados en Polipiel y Tela Acualine Rio de Alta Gama.; 🏭 Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.
Bestseller No. 7
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela AQUALINE Pro cabeceros Cabezal tapizado Cama Lujo (Tela Beige, 150cm (Camas 150/160))
✅ Tapizados en Polipiel y Tela Acualine Rio de Alta Gama.; ✅ Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.

¿Qué hay que saber para elegir la mejor cabecera de polipiel?

¿Qué es lo básico a la hora de adquirir una cabecera de cama? Sí, correcto. Las medidas. Es bueno guiarse por la siguiente regla crucial: el cabecero de polipiel debería ser más ancho que tu cama. Así conseguirás un aspecto perfecto y tu cama lucirá como un elemento principal de tu dormitorio.

Sabiendo esto, ahora es la hora de decidirse por el tipo de respaldo. Puedes escoger uno alto, que se colocaría detrás de tu cama o, al contrario, hay la posibilidad de hacerse con el cabecero tipo cuadro que simplemente cuelgas a la pared. Esta última opción es muy práctica para todos aquellos que no dispongan de mucho espacio. Aquí te dejamos explicado cómo sujetarlo a la pared.

Lo que cambia totalmente la manera cómo se ve tu habitación es, sin duda, el color. Elige un color que mejor cuadra con el estilo de tu dormitorio. El blanco, negro, beige o marron son los colores más sofisticados. Para una habitación infantil quedaría muy bien una cabecera de polipiel de colores alegres y vivos.

Aparte del color, también existe una inmersa cantidad de tipos de relieves. Escoge entre diseños lisos, acolchados o capitoné, cabeceras tipo orejero, con botones o rombos, trenzados, … Cómo ves, la imaginación no tiene límites.

¿Qué es polipiel? Cómo se fabrican los cabeceros de piel sintética?

Los cabeceros hechos de polipiel suelen tener la estructura de madera u otro tipo de derivado de madera, como por ejemplo el aglomerado. Por lo tanto, este tipo de producto promete una durabilidad bastante alta.

La poli piel o piel sintética es una excelente alternativa a la piel auténtica. Con la ayuda de distintos tintes podemos conseguir un acabado que se parece mucho a la piel natural. Este material es más barato y, además, no muere ningún animalito a la hora de su fabricación. 🤗

¿Cómo limpiar tu cabecero de polipiel?

Es muy importante cuidar de tu cabecero, tal y como cuidas de tus otros muebles. Darle una limpieza básica te ayudará a mantenerlo en perfecto estado. No hace falta ningún producto especial, únicamente te recomendamos que le quites regularmente el polvo con un trapo. Puedes hacerlo una vez a la semana, o también, simpre cuando cambies la ropa de cama.

¿En qué tiendas puedo adquirir un cabecero económico de polipiel?

Sin la menor dificultad, puedes seleccionar un respaldo barato de piel sintética en los siguientes centros comerciales: IKEA, Conforama, Atrapamuebles, Westwing, Maisons du Monde, El Corte Inglés, Merkamueble, Moblerone, Carrefour o Kenay Home.

Asimismo, hay la posibilidad de comprar este producto de segunda mano (Wallapop, Milanuncios).

Pero para hacértelo aún más fácil, te hemos recolectado los mejores modelos de cabeceros de polipiel desde la página online de AMAZON. ¡Échales un vistazo! 👀

⇒ PARA CAMAS INFANTILES  ⇐

Cama de 80 cm

Para colgar

Al suelo

No products found.

Cama de 90 cm

Para colgar

Al suelo

⇒ PARA CAMAS INDIVIDUALES ⇐

Cama de 90 cm

Para colgar

Al suelo

Cama de 105 cm

Para colgar

Al suelo

⇒ PARA CAMAS TIPO MATRIMONIO ⇐

Cama de 120 cm

Para colgar

Al suelo

Cama de 135 cm

Para colgar

Al suelo

Cama de 140 cm

Para colgar

Al suelo

Cama de 150 cm

Para colgar

Al suelo

⇒ PARA CAMAS DE 160, 180, 200 CM ⇐

Cama de 160 cm

Para colgar

No products found.

Al suelo

No products found.

Cama de 180 cm

Para colgar

Al suelo

Cama de 200 cm

Para colgar

Al suelo


En cuanto a los otros materiales, puedes consultar nuestras páginas sobre cabeceras de madera, forja, tela, vinilo o PVC.

Esperamos que te haya gustado este artículo dedicado a los cabeceros de cama de polipiel. 👌

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de puntuaciones 2

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Subir