Saltar al contenido
Cabeceros.org

Cabeceros azules

cabecera azul tapizado capitoné, cabezal azul, respaldo azul de cabeceros.org
5
(7)

Disfrutar de la paz y tranquilidad que te proporciona el color azul, ya es posible con los cabeceros azules de cama.

Desde nuestra tienda online encontrarás una gran selección y ofertas de los cabeceros de cama azules, así como consejos prácticos y cómo elegir el tamaño adecuado.

Catálogo de los mejores modelos de cabecero azul en oferta

A través de esta selección te ofrecemos los cabezales mejor adaptados a tus necesidades: para camas individuales, matrimonio, infantiles, queen y king size.  Al seleccionar uno de ellos podrás elegir las medidas disponibles y hacer tu compra online muy fácil.

El significado del color azul de tu cabecero

Por si todavía no lo sabías, el azul es un tono frío que relaja y tranquiliza la mente. Además, está asociado con el mar, el cielo, la fantasía y la libertad. Sin duda, evoca simpatía, confianza y lealtad.

Tipos de cabeceras económicas azules, ¿cómo elegir la adecuada?

Como ya te habrás podido dar cuenta existen una gran variedad de materiales, con los que se hace los cabeceros azules. Elegir el correcto dependerá de gustos o necesidades. Podemos encontrar respaldos azules tapizados, acolchados, capitoné, de madera, de tela, de polipiel, de PVC, de vinilo, de terciopelo, de forja, etc.

En cuanto a las medidas, es recomendable adquirir un cabezal que sea más ancho que tu cama (entre 5-10 cm más). También, debes saber qué tipo de cabecero prefieres – uno que va colgado a la pared o uno que se coloca detrás de tu cama (También puedes sujetarlo según las necesidades). Para saber cómo sujetarlo, accede a nuestro artículo de “como sujetar cabeceros de cama

¿Con qué colores podemos combinar los cabeceros azules en nuestra habitación?

Los colores que combinan perfectamente con los cabeceros azules son el amarillo, el color mostaza, el color vino, el naranja, el verde, el rosa, el rojo y, por supuesto, los colores neutros como el gris o el blanco. La unión entre el blanco y el azul se llama estilo navy. Ten en cuenta, que hay que tener cuidado con las tonalidades. Si eliges tonos más oscuros es bueno añadirles un toque blanco para que tu dormitorio no pierda luminosidad.

Imágenes de cabecero azul

Y para darte más ideas te mostramos varias fotos de cabeceros azules. Haz click en las fotos para ver las imágenes en alta resolución.

¿Dónde comprar un cabecero azul barato?

Para comprar tu cabecero azul barato, puedes visitar una de las siguientes tiendas: IKEA, Conforama, Atrapamuebles, Maisons du Monde, Westwing, Kenay Home, El Corte Inglés, Merkamueble, Moblerone, Carrefour.

En caso de que busques una cabecera azul de segunda mano, diríjete a Wallapop o Milanuncios.

Otra opción sería comprar tu cabezal de color azul a través de nuestra tienda online, donde al pinchar en alguno de los productos podrás acceder directamente a Amazon y hacer tu pedido. Gracias a ello, nosotros recibiremos una pequeña comisión para seguir escribiendo artículos como este.

Los mejores cabeceros de cama de color azul en 2020

Bestseller No. 1
RebajasBestseller No. 2
marckonfort Cabezal tapizado Nápoles 140x100 cm Azul Oscuro, para Cama 135, Terciopelo, Patas de Madera, herrajes incluidos
Tapizado con tela de terciopelo de alta calidad antimanchas. Bordado con doble repunto con hilo del mismo color que el cabecero.
229,00 EUR −149,01 EUR
Bestseller No. 4
Cabecero Cama Cartón Ecológico Cantos Impresos Textura capitone Azul 150 x 60 cm | Disponible en Varias Medidas | Cabecero Ligero, Elegante, Resistente y Económico
Material:realizado en cartón ecológico estucado efecto lienzo Micro canal de 1,6 mm, material resistente y económico. Decoración interior de habitaciones.
Bestseller No. 5
ED Cabecero Cama tapizado Polipiel Mod. Texas Todas Las Medidas y Colores (Azul, 105 * 70)
Fabricado con materiales de primera calidad y madera de pino gallego de bosques renovables
Bestseller No. 6
Bestseller No. 7


En cabeceros.org tenemos preparados para tí diferentes artículos sobre colores de los cabeceros de cama modernos. Cabezales blancos, negros, grises, verdes, rojos, marrones, beige, rosa, de color plata o dorado, de colores.

¡Estamos encantados por poder ayudarte a elegir el cabecero de cama azul ideal! 💙

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de puntuaciones 7

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados