Saltar al contenido
Cabeceros.org

Cabeceros verdes

cabecera verde terciopelo, respaldo verde tapizado, cabezal verde de tela terciopelo
5
(2)

El color que más refresca tu dormitorio es el verde, así que si te haces con un cabecero verde  obtienes un efecto muy fresco y natural. A continuación, te hemos seleccionado los mejores modelos de cabeceras verdes, échales un vistazo.

Los cabeceros de color verde más vendidos en 2019

El significado del color verde de tu cabezal de cama

Frescor, tranquilidad, armonía y serenidad – las cualidades generales que evoca el cabezal verde. Este tono está relacionado con los bosques y la naturaleza. Es muy refrescante y tranquilizante. Te anima a que te relajes y descanses correctamente. Asimismo, es el color de trébol que te traerá la buena suerte.

¿Cómo escojo las medidas de mi cabecero de color verde original?

Para obtener un aspecto compacto y bonito, es necesario que escojas un cabecero verde un poco más grande que tu cama. O sea, para una cama de 135 cm la medida ideal seria una cabecera de 140-150 cm.

¿Qué tipos de cabeceros verdes existen?

En general, existe una gran variedad de diseños, materiales y tipos de cabeceros verdes. A continuación, te daremos algunos ejemplos.

Diseño: cabecero verde tapizado, acolchado, con tachuelas o rombos, tipo capitoné, con mesitas de noche incluidas, etc.

Material: cabezal verde de polipiel o piel sintética, de madera, de tela, de forja, de terciopelo, de vinilo, de PVC, …

Tipos: cabecera verde que va apoyada al suelo o respaldo verde que se puede sujetar a la pared.

¿Cómo combinar tu cabecero verde con otros colores?

A la hora de combinar tu cabecero verde con otros colores, te puedes guiar por los siguientes consejos básicos:

El verde combina perfectamente con los tonos neutros – con el blanco, el negro, el beige o el gris. Con estos colores conseguirás un ambiente muy equilibrado, sofisticado y elegante. Para obtener un efecto muy acogedor, mezcla el verde con el amarillo. Un resultado muy natural será la combinación verde – marrón. Para crear un toque romántico y coqueto, apuesta por el rosa. Descubre un contraste muy bonito y moderno con la ayuda de las tonalidades rojas. Déjate sorprender por la unión del verde con el naranja – un efecto muy juvenil, apto para habitación de tu hijo. El azul le dará un aspecto armónico y el cobre creará un espacio super moderno y actual.

Otras tonalidades del color verde: lima, oliva, esmeralda, verde agua, menta, manzana.

¿Dónde comprar un cabecero verde económico?

Tienes varias opciones dónde puedes comprar tu cabecero verde barato. Puedes dirigirte a alguno de los centros comerciales, como por ejemplo IKEA, Westwing, El Corte Inglés, Kenay Home, Maisons du Monde, Conforama, Atrapamuebles, Merkamueble, Moblerone, Carrefour.

¿Te gustaría ahorrar un poco de dinero? Trata de encontrar tu cabezal verde de segunda mano (Milanuncios, Wallapop, etc.).

Desde cabeceros.org te recomendamos adquirir tu cabecero verde online, a través de Amazon. Cuentan con una amplia selección de productos y además nos ayudas con una pequeña comisión para seguir escribiendo artículos como este.

La selección de los mejores modelos de cabeceros verdes al mejor precio


En caso de que estés interesad@ en otro color para tu cabecero ideal, visita nuestros artículos sobre respaldos de color blanco, gris, negro, azul, rosa, rojo, beige, marrón, dorado, plata, de colores.

¡Esperamos que hayas disfrutado de nuestro artículo sobre cabeceras verdes! 💚

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de puntuaciones 2

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados