Saltar al contenido
Cabeceros.org

Cabeceros marrones

cabezal de cama marron de piel sintética, cabecera marron, respaldo marron chocolate
4.7
(3)

Al comprar un cabecero de cama marrón representarás elegancia, seguridad y fiabilidad en tu hogar, ¿quién no quiere sentirse así?

Sin duda, es el color de la tierra, la madera, un tono natural, cálido y muy típico en las estaciones de otoño e invierno. En definitiva, tu dormitorio destacará con esta cabecera de color chocolate.

A continuación te damos ideas, un catálogo y mucho más. ¡Quédate y te sorprenderás!

Imágenes de cabeceros marrones

Las ideas son importantes y por eso hemos buscado minuciosamente estas imágenes para que te sea más fácil decidirte por un estilo en concreto. Al hacer click en cada foto las verás  con mayor calidad y nitidez. ¡Momento de inspiración!

Catálogo de cabeceros de color marrón económicos

El significado de tu cabecero color marrón

El marrón es el color del chocolate por excelencia. Este estimula el apetito y despierta nuestra creatividad fácilmente. Al decorar tu dormitorio con este tono obtendrás un efecto muy acogedor, cálido, y además, causará una impresión de comodidad.

¿Cómo combinar el cabecero de cama marrón?

El cabecero marrón combina perfectamente con el azul, ya que se trata de dos colores que se encuentran en la naturaleza. Un efecto de armonía creará la combinación marrón-rosa fucsia. Los tonos que mejor combinan con el marrón son el amarrilo y el naranja – suponen energía, fuerza y vitalidad. Un toque de elegancia y glamour conseguirás al mezclar el marrón con el oro. Un ambiente delicado y suave evocará la unión de marrón con el rosa palo o rosa pastel. Los tonos como el turquesa o verde menta causarán un efecto fresco y, a la vez, muy sutil.

Lo mejor que tiene el color marrón de tu cabecero es el hecho de que puedas añadirle diferentes tonalidades del marrón (castaño, chocolate, canela, marrón oscuro, marrón claro, avellana, caramelo, café).

¿Cómo elegir el tamaño de mi cabezal de cama color marrón?

Generalmente, el cabezal debería ser más ancho que tu cama para obtener un resultado impecable. También, dependiendo de tus necesidades, puedes escoger una cabecera marrón que se puede colgar a la pared como un cuadro o uno que se apoya al suelo.

¿De qué material están hechos los respaldos marrones?

A la hora de adquirir tu respaldo original, puedes elegir entre varios tipos de materiales. Como por ejemplo cabeceros marrones tapizados, tipo capitone, acolachados, con tachuelas, de madera, de polipiel o piel sintética, de forja, de terciopelo, de tela, de vinilo, de PVC, etc.

¿Dónde comprar un cabecero de cama marron barato?

Si estás pensando en comprar un cabecero de color marrón puedes optar por varias alternativas:

La primera opción sería comprarlo en tiendas físicas o tiendas online (IKEA, Kenay Home, Westwing, Conforma, El Corte Inglés, Maisons du Monde, Atrapamuebles, Moblerone, Merkamueble, Carrefour) o de segunda mano (Wallapop, Milanuncios).

Una opción que recomendamos siempre es adquirirlo en AMAZON por su variedad de estilos de cabeceros y en cuánto a devoluciones son los más rápidos. Además, al comprarlo a través de un enlace de nuestra web nos ayudarás a seguir escribiendo artículos como este.

Cabeceros marrones más vendidos en 2019

Bestseller No. 3
Bestseller No. 4
ED Cabecero Cama tapizado Polipiel Mod. Texas Todas Las Medidas y Colores (Marron wengue, 90 * 70)
Fabricado con materiales de primera calidad y madera de pino gallego de bosques renovables
Bestseller No. 6
Cabecero Cama Cartón Ecológico | Impresión Digital | Sin Relieve | Imitación Madera Marrón Oscura 150 x 60 cm | Cabecero Ligero, Elegante, Resistente y Económico
Material:realizado en cartón ecológico estucado efecto lienzo Micro Canal de 2,8 mm, material resistente y económico. Decoración interior de habitaciones.
Bestseller No. 7
HOGAR 24 Cabecero Tapizado Versus, Chocolate, 155x60
Cabecero tapizado en piel ecológica

Para sabes más sobre cabeceros de diferentes colores, visita nuestros artículos sobre cabezales blancos, negros, grises, rosa, rojos, azules, verdes, beige, dorados, plata o de colores.

¡Esperamos que te haya servido de ayuda nuestro artículo sobre cabeceros de cama color marrón! 🤗

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de puntuaciones 3

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados