Cabeceros de forja

cabezal metalico de hierro forjado de cabeceros.org
5
(4)

¿Buscas un toque moderno y original para tu dormitorio? Los cabeceros de forja podrían ser la opción adecuada para tí. Tienen un aspecto clásico y sus curvas delicadas te permiten decorar tu zona de descanso al estilo romántico.

Haz que tu cama destaque poniéndole un cabezal hecho de forja. Te vamos a ayudar con la elección del mejor modelo.

Los mejores cabeceros de forja

Bestseller No. 1
El Herrero Cabecero de Forja Córdoba | Cabezal para Cama de Matrimonio e Individual | Producto Artesanal, Hecho en España Blanco, para Cama de 90 (97cm)
🎨 Pintura y Acabados de Gran Calidad y Resistencia.; ✅ Stock, en medidas para cama de 90, 105, 135, 150 y 160.
Bestseller No. 2
El Herrero Cabecero de Forja Manchego | Cabezal para Cama de Matrimonio e Individual | Producto Artesanal de España Blanco, para Cama de 105 (112cm)
🎨 Pintura y Acabados de Gran Calidad y Resistencia.; ✅ Stock, en medidas para cama de 90, 105, 135, 150 y 160.
Bestseller No. 3
El Herrero Cabecero de Forja Manu | Cabezal para Cama de Matrimonio e Individual | Producto Artesanal, Hecho en España (para Cama de 150 (157cm), Black)
🎨 Pintura y Acabados de Gran Calidad y Resistencia.; ✅ Stock, en medidas para cama de 90, 105, 135 y 150.
Bestseller No. 4
HOGAR24 ES Cabecero de Forja Mod. Coin | Camas de Matrimonio y Juvenil | Fabricado en España | Color Negro | Cama de 135 cm.
Cabecero cama matrimonio o juvenil, combina con cualquier mueble del dormitorio.; Se cuelga a la pared con unas alcayatas incluidas. Instalación sencilla.
Bestseller No. 5
El Herrero Cabecero de Forja Mikel | Cabezal para Cama de Matrimonio e Individual | Producto Artesanal, Hecho en España (para Cama de 135 (140cm), White)
🎨 Pintura y Acabados de Gran Calidad y Resistencia.; ✅ Stock, en medidas para cama de 90, 105, 135, 150 y 160.
Bestseller No. 6
El Herrero Cabecero de Forja Gallego | Cabezal para Cama de Matrimonio e Individual | Producto Artesanal, Hecho en España (para Cama de 135 (142cm), Black)
🎨 Pintura y Acabados de Gran Calidad y Resistencia.; ✅ Stock, en medidas para cama de 90, 105, 135, 150 y 160.
-22% SOLO HOY ⚡Bestseller No. 7
Mueblix CABECERO FORJA Nova - Negro, 105 cm
🚚 Las entregas se realizan a pie de calle, tenga en cuenta antes de realizar su pedido.
50,00 EUR −22%

¿Cómo escoger e instalar el cabecero de hierro forjado?

Los cabeceros de forja o hierro forjado son todo un clásico. Como ya bien sabes, un cabecero de cama es un elemento principal de tu dormitorio. Por eso, es crucial dedicar bastante tiempo a la elección del mejor modelo.

Para saber que medidas son ideales para tu habitación es recomendable seguir la siguiente regla: la cabecera debería ser más ancha que tu cama. Por ejemplo, si tu cama mide 90 cm de ancho, es bueno hacerse con un cabecero de 100 cm.

En el mercado puedes encontrar cabeceros de forja blancos, negros, grisáceos o de color cobre. Estos son los tonos más comúnes. Sin embargo, también los hay de otros colores. Selecciónalo según tu gusto y el estilo de tu dormitorio. Para saber más, puedes consultar nuestra categoría dedicada a los colores o estilos.

Especialmente, la forja en combinación con patas de madera cautivará todas las miradas. Proporcionará a tu habitación un toque rústico. Un lujo total.

La instalación del cabezal metalico es muy fácil. Lo puedes apoyar directamente al suelo, colocándolo detrás de tu cama. Para mejor fijación lo puedes sujetar a la pared con dos alcayatas.

Respaldos de forja en imágenes

¿Dónde comprar tu cabecero económico de hierro?

Puedes comprar tu cabecero de hierro forjado en cualquiera de los siguientes tiendas: IKEA, Conforama, Forja Hispalense, Westwing, Atrapamuebles, Maisons du Monde, El Corte Inglés, Merkamueble, Moblerone, Carrefour, Kenay Home.

También, lo puedes encontrar de segunda mano en Wallapop o Milanuncios.

Sin embargo, desde cabeceros.org te recomendamos la página online de AMAZON. Tienen una amplia gama de productos y te lo entregan muy rápido.

¿Para qué tipo de cama puedo comprar un cabezal hecho de forja?

En general, lo puedes encontrar para cualquier anchura de cama. Los hay para camas infantiles o individuales, para camas tipo matrimonio o para camas con medidas más grandes tipo queen o king size.

A continuación, encontrarás los mejores modelos de cabezales metálicos. Te los hemos ordenando por medidas de diferentes tipos de camas.

⇒ CAMAS INFANTILES ⇐

Cama de 80 cm

Cama de 90 cm

⇒ CAMAS INDIVIDUALES ⇐

Cama de 90 cm

Cama de 105 cm

⇒ CAMAS TIPO MATRIMONIO ⇐

Cama de 120 cm

Cama de 135 cm

Cama de 140 cm

Cama de 150 cm

Cama de 160 cm


En caso de que busques un diferente material para tu cabecero, dirígete a nuestros artículos sobre cabeceras de madera, polipiel, tela, vinilo o PVC.

Te deseamos que encuentres tu cabecero ideal, ¡dulces sueños! 😴

 

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de puntuaciones 4

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Subir