Cabeceros plata

cabezal de cama color metalico, cabecera metalica acolchada, respaldo color plata
4.8
(6)

Eleva el diseño de tu dormitorio a otro nivel con un cabecero de plata. Con este tono conseguirás un efecto equilibrado, armónico y muy moderno. Haz que tu cama luzca como nunca con un cabezal plateado. ⭐

Imágenes de los modelos de cabeceros plateados

Cabeceros de plata más vendidos

Bestseller No. 1
DHOME Cabecero, Cabezales de Cama Capitoné hasta el Suelo. Cabezal tapizado ACUALINE Tela y Polipiel. Cabeceros de Cama Matrimonio e Individual (Polipiel Plata, 145cm (Camas 120/135/140))
✅ Tapizados en polipiel y tela de alta gama.; ✅ Con tratamiento anti-ácaros.; ✅ Grosor de 8 centímetros y altura de 120 centímetros.
Bestseller No. 2
ONEK-DECCO Cabecero de Cama 70 cm.de Alto-Mod. Florida Costura Vista y Botones-Cabecero Tapizado en Polipiel para Niños, Juvenil, Matrimonio-Cabezal de Colgar. (Blanco-Plata, 150x70)
✔️Contamos con variedad de colores y medidas de acuerdo a cada cliente.; ✔️Verificar en su pedido color y medida.
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5
Cabecero de Cama Modelo Mallorca, tapizado en Polipiel Azahar .Altura 55cm. Pro Elite. (para Cama de 135 (145x55x8), Plata)
🌈Disponible en 10 colores y 10 medidas. Altura 55cm. Fabricado en España.💃
Bestseller No. 7
DHOME Cabecero de Polipiel o Tela Acualine Liso con Botones Tapizado de Alta Gama Cabezal Lujo Cama Dormitorio Moderno Acolchado (Polipiel Plata, 90x50cm (Camas 80/90))
✅ Tapizados en Polipiel y Tela de Alta Calidad.; ✅ Estructura de Madera de Alta Calidad de Nuestra Fábrica.

¿Qué significa el color plata de tu cabecero de cama?

El cabecero de plata representa la luna, lo moderno y la gente lo percibe como un metal. Se trata de un tono refrescante y glamouroso, frío, asociado con el dinero. Aporta un toque luminoso y elegante.

¿Cómo combinar el cabezal plateado con otros colores?

El cabezal plateado tiene las cualidades muy parecidas al color gris. Para saber qué colores combinan con este tono metalizado, te puedes guiar por los mismos consejos, los encontrarás aquí.

Algunos consejos prácticos para elegir el tamaño de tu cabecera económica de plata

¿Cómo eliges las medidas de tu cabecera de plata? Es muy fácil. Lo único que debes saber son las medidas de tu cama (la anchura) y hacerte con un respaldo metalizado un poco más grande que sea tu cama.

Otro aspecto que hay que tener en cuenta es saber qué modelo de cabecero prefieres. Uno que va apoyado al suelo o uno que se cuelga a la pared.

En general, los cabecero de cama que se apoyan al suelo suelen ocupar más espacio, así que son más aptos para dormitorios grandes.

Los diferentes diseños y materiales que puede tener tu cabecero de cama color plata

Encuentra tu cabecero de cama gris plata idóneo entre miles de diseños y materiales diferentes. A continuación te daremos algunos ejemplos de los mejores tipos de respaldos para cama plateados.

Diseños: cabecera de plata tapizada, acolchada, capitone, con rombos, con tachuelas, con mesitas de noche incluídas, cabecero plata tipo orejero, de estilo envejecido, etc.

Materiales: Cabecero metalizado de madera, de forja, de hierro, de tela, de polipiel (piel sintética), de terciopelo, de vinilo adhesivo, de PVC, …

Compra tu cabecero barato de color plata

Consigue el mejor modelo de tu cabecero de cama color plata desde la página web de Amazon.

Asimismo, lo puedes comprar en algún centro comercial o tienda online (IKEA, Maisons du Monde, Conforama, Westwing, Atrapamuebles, Merkamuebles, El Corte Inglés, Carrefour, Kenay Home …) o de segunda mano (Milanuncios, Wallapop).

Los cabeceros de plata económicos para adornar tu cama


Encuentra tu cabecero para cama de otro color, elige tu cabecera de color blanco, gris, negro, verde, azul, rosa, rojo, marrón, beige, dorado o de colores.

¡Gracias por visitar nuestra web! 😍

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de puntuaciones 6

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Subir