Saltar al contenido
Cabeceros.org

Cabeceros para camas de 160, 180 y 200 cm

cabezal para cama grande de cabeceros.org
4.8
(4)

Sabemos que encontrar un cabecero para una cama más grande puede ser algo complicado. Estamos hablando de medidas correspondientes a 160, 180 y 200 cm, tipo queen o king size. Por este motivo, te hemos preparado este artículo con la selección de los mejores cabezales para ayudarte con tu elección. Así que no dudes más, siéntate cómodamente y ¡sigue leyendo! 😉

Los mejores cabeceros para camas grandes en 2019, ¡EN OFERTA!

¿Cómo escoger un cabecero perfecto?

A vecer, elegir un cabecero barato que se adapte correctamente al estilo de tu dormitorio puede ser una tarea muy difícil. Hay que tener en cuenta algunas reglas básicas que te ayudarán a convertir tu habitación en un lugar de descanso idóneo. A continuación, te vamos a explicar cómo conseguirlo.

La regla principal para comprar un cabecero adecuado nos recomienda que es mejor elegir uno que sea más grande que tu cama. Por ejemplo, para una cama de 180 cm es ideal un respaldo de 190 cm.

Asimismo, depende del tamaño de tu dormitorio. Si te falta algo de espacio, es bueno coger un cabecero tipo cuadro, ya que va sujeto a la pared encima de la cama. Aquí te enseñamos cómo colgarlo.

Al contrario, un cabezal alto, apoyado al suelo, es apto para las habitaciones grandes. Lo bueno que tiene este modelo es el efecto final que causa. Se acopla perfectamente a tu canapé y el resultado que origina es una sensación del mueble compacto.

Otro aspecto importante que te servirá para crear una zona armónica es el color del cabecero. El blanco o negro nunca falla, pero los colores vivos y alegres también son una buena alternativa. De todas formas, puedes consultar directamente nuestra categoría dedicada a los colores.

¿En qué tiendas puedes comprar tu cabecero para tu cama grande?

Es posible adquirir tu cabecero original en varios centros comerciales u online. Las tiendas principales que venden este producto son las siguientes: IKEA, Conforama, Atrapamuebles, Westwing, Maisons du Monde, El Corte Inglés, Merkamueble, Moblerone, Carrefour, Kenay Home.

También existe la opción de adqurirlo de segunda mano. 😀

Sin embargo, nosotros te recomendamos pedir tu cabecero directamente online en AMAZON, por su amplia variedad de artículos. Cuentan con cabezales de madera, de forja, de polipiel, de tela, tapizados, capitoné, …

Desde cabereceros.org te invitamos a que consultes los siguietes cabeceros baratos para que no se te escapen las mejores ofertas. Echa un vistazo a nuestra selección de cabezales ordenada según el tamaño y el material:

⇒ PARA CAMA DE 160 CM ⇐

Para colgar

Polipiel, piel sintética acolchado y tapizado*

Madera

Tela

Al suelo

Polipiel, piel sintética acolchado y tapizado*

Madera, madera tapizado

Tela

Forja con patas de madera

⇒ PARA CAMA DE 180 CM ⇐

Para colgar

Polipiel, piel sintética acolchado y tapizado*

PVC Impresión digital**

Tela

Al suelo

Polipiel, piel sintética acolchado y tapizado*

Tela

Forja con patas de madera

⇒ PARA CAMA DE 200 CM ⇐

Para colgar

Polipiel, piel sintética acolchado y tapizado*

PVC Impresión digital**

Tela

Al suelo

Polipiel, piel sintética acolchado y tapizado*

Tela

Forja con patas de madera

*Suelen tener la estructura resistente hecha de algomerado o de madera. Los de aglomerado son más ligeros.

**Más información sobre cabecero de PVC aquí.


Si has llegado hasta aquí y también te interesa seleccionar tu cabecera según otros aspectos, echa un vistazo a los productos divididos por material, color, el estilo, el relieve o según la estructura.

En caso de que quieras seleccionar este producto para camas de otros tamaños, echa un vistazo a cabezales para cama individual, matrimonio o infantil.

¡Te deseamos mucha suerte con tu elección y esperamos que te haya sido útil nuestro artículo! 😊

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 4.8 / 5. Recuento de puntuaciones 4

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados