Saltar al contenido
Cabeceros.org

Cabeceros beige

cabezal de cama beige, cabecera de tela beige, respaldo de cama beige
5
(2)

Si estás pensando en comprar un cabecero beige, debes saber que es perfecto para crear un ambiente cálido y acogedor en tu dormitorio. Sin duda, este tono ayudará a relajarte y calmarte.

Con nuestra guía de compra, imágenes, catálogo y consejos sabrás incorporar perfectamente el cabezal beige en tu habitación. ✌️

Imágenes de cabeceros beige

Las ideas son importantes, y más cuando aún no tenemos un modelo claro en mente. Por ello te hemos seleccionado las mejores fotos de cabeceros de color beige. Haz click en cada imagen para verla en alta resolución.

Catálogo de los mejores cabeceros beige para tu cama

El significado del color beige de tu cabecero de cama

El beige de tu cabecero es un color neutro y suave, más cálido que el blanco. Asimismo, es algo conservador, tranquilo, elegante y sereno. Otras matices del beige: el color crema, marfil, camello, avena, arena, crudo.

Cómo combinar tu cabecero beige

Uno de los colores que mejor combinan con tu cabezal beige es el blanco – aportan luminosidad y agrandan espacios pequeños. El gris neutro también complementa muy bien a este color. La combinación beige-negro es maravillosa. Al azul le aporta calidez. El verde tiene características parecidas al azul, mezclándolo con el beige conseguirás un efecto muy relajante. La unión con el rojo causará un resultado un poco más fuerte, pero muy original y bonito. Otra opción bastante interesante es la mezcla beige-naranja.

Sin embargo, nuestro ganador es el marrón. También se trata de un tono cálido, por eso, combina super bien con tu cabecera beige. Le aportará un toque elegante, sofisticado y muy acogedor.

¿Cómo escoger un respaldo beige económico?

En cuanto a las medidas, es recomendable elegir un respaldo beige que sea un poco más grande que tu cama. Asimismo, puedes hacerte con un cabecero beige que va apoyado al suelo o, si lo prefieres, puedes comprar tu cabecera moderna tipo cuadro. Esta se sujeta directamente a la pared. Aquí te enseñamos cómo hacerlo.

Los materiales y diseños de tu cabezal beige

Escoge tu cabezal de cama beige entre varios materiales y diseños. Los hay de madera, de forja, de tela, de polipiel o piel sintética, de terciopelo, de PVC, de vinilo adhesivo, etc.

También, existe una amplia gama de diseños originales. Cabeceros beige tapizados, acolchados, capitoné, con tachuelas, con rombos, tipo orejero, …

¿Dónde adquirir tu cabecero barato de color beige?

Comprar online un cabecero de color beige es muy fácil, cuando sabes dónde buscar. Nosotros siempre recomendamos adquirirlo en AMAZON por su rápidez y garantía, y además, porque haciendo click en uno de los productos de nuestra web, nos ayudarás con una pequeña comisión para seguir escribiendo artículos como este.

Asimismo, es posible encontrar cabeceros a buen precio en alguna de las siguientes tiendas: IKEA, Maisons du Monde, Westwing, Atrapamuebles, El Corte Inglés, Merkamueble, Conforama, Kenay Home…

Y, finalmente, siempre existe la opción de conseguir tu cabezal beige de segunda mano, por ejemplo a través de Wallapop o Milanuncios.

Cabeceros de cama con mejores precios en 2019

RebajasBestseller No. 2
marckonfort Cabecero tapizado Oslo 150X100, capitone en Tela Beige Tostado, Grosor de 8 cm
Tapizado con tela color Beig tostado con capitoné del mismo color y disponible en varias medidas. Patas estilo nórdico de madera de haya natural.
199,00 EUR −119,01 EUR
Bestseller No. 7
ONEK-DECCO Cabecero tapizado en Polipiel de Dormitorio Tennessee Medidas cabecero de Cama niño, Juvenil y Matrimonio Cabezal Blanco, tapizado, Acolchado (135x70, Beige)
Cabecero tapizado en polipiel con diseño moderno y un excelente acolchado que brinda máximo confort con una inmejorable terminación, se adapta a gran cantidad de ambientes, decoraciones de acuerdo al color elegido. Pensado y ejecutado para clientes exigentes. Gran durabilidad.

Que no se te olvide echar un vistazo a otros colores que podrían ayudarte a decorar tu lugar de descanso a la perfección. Tenemos artículos sobre cabeceras blancas, negras, de color gris, azul, verde, rojo, rosa, plata, dorado, marrón o de colores.

¡Nos alegra poderte ayudado con la elección de tu cabecero beige moderno! 🌞

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de puntuaciones 2

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados