Saltar al contenido
Cabeceros.org

Cabecero gris

cabecero de cama gris estilo capitoné, cabezal gris, respaldo gris, cabecero de cama de color gris
4.7
(3)

Los cabeceros de cama de color gris darán a tu dormitorio un aspecto elegante. El gris nace de la unificación del blanco con el negro, así que se trata de un color neutro, perfectamente combinable con muchos colores diferentes. Amuebla tu cama con este tono neutral y no te arrepentirás. 😉

Catálogo de los mejores modelos de cabeceros de color gris en oferta

El significado del gris para tu cabecero

El color gris es conocido por evocar lujo y elegancia en cualquiera de sus tonalidades (gris oscuro, antracita, gris claro, plata o ceniza). Además, es uno de los tonos más demandados en la decoración masculina. Puede ser también algo conservador, monótono o hasta deprimente y, a la vez, sofisticado, moderno y formal. Los acentos más oscuros se acercan al negro y los tonos más claros tienen las cualidades parecidos al blanco.

¿Cómo combinar tu cabecera gris con otros colores de tu dormitorio?

Este tono reservado y tranquilo combina perfectamente con los colores más vivos. Mezclándolo con el rojo conseguirás un diseño llamativo, pero equilibrado. En combinación con el azul obtienes un resultado muy hermoso. Arriésgate con complementos del color cobre, tu habitación destacará y se verá más moderna.

¿Y el color naranja le va bien? Lo importante es llegar a un equilibrio adecuado entre el gris y naranja y así obtendrás un efecto original. Pero ojo – no abuses del naranja, ya que es extremadamente llamativo. Por otro lado, si queremos acertar bien elegiremos el gris con el blanco. En conclusión: tu dormitorio se verá muy limpio, iluminado y más amplio.

Con el rosa causaremos un aire más romántico, aunque puede resultar un poco más femenino, es ideal para darle un toque de excelencia. Para conseguir un ambiente super acogedor utilizaremos el amarillo. Y, finalmente, mezclando el gris y el negro le daremos a nuestra habitación un estilo elegante y sofisticado.

¿Cómo elegir las medidas de tu cabezal gris?

En general, puedes elegir entre un cabecero que se cuelga a la pared o uno que se coloca detrás de tu cama, apoyado al suelo.

Encontrarás cabeceros para camas individuales, camas tipo matrimonio, camas infantiles, tipo queen a king size, de 105 cm, de 135 cm, de 150 cm, …

Para saber qué tamaño necesitas, te puedes guiar con la siguiente regla: el cabecero debería ser más ancho que tu cama. Así obtendrás una sensación ideal y convertirás tu cama en el protagonista principal.

Imágenes de cabeceros grises

¿De qué tipo de materiales fabrican mi respaldo gris?

Puedes escoger un respaldo gris económico que está hecho de varios tipos de materiales: los hay de madera, de forja, de polipiel o piel sintética, de tela, de terciopelo, de vinilo, de PVC, …

También, es posible adquirir una cabecera gris tapizada, capitoné, con tachuelas, acolchada, de estilo vintage, etc.

¿Dónde comprar tu cabecero de cama gris barato?

Lo puedes comprar en grandes centro comerciales y tiendas como por ejemplo: IKEA, Conforama, Atrapamuebles, Westwing, Maisons du Monde, El Corte Inglés, Merkamueble, Moblerone, Carrefour, Kenay Home.

A veces, aparecen cabezales de segunda mano en Wallapop o Milanuncios con algunos desperfectos pero que están bien si te quieres gastar poco.

Y si quieres evitar dolores de cabeza innecesarios puedes comprarlos online en Amazon a través de este artículo. Así también nos ayudarás con una pequeña comisión para seguir escribiendo artículos como este.

Los cabeceros de color gris más vendidos en 2019

Bestseller No. 1
SUENOSZZZ-ESPECIALISTAS DEL DESCANSO Cabeceros de Cama 135 cm. Cabezales de Cama Acolchado Zurich. Cabezal tapizado ACUALINE limpiafacil. Cabeceros de Cama Matrimonio. Color Gris.
Cabecero tapizado acolchados para dormitorios con estructura en madera de pino; Cabecero acolchado tapizado para cama. Cabeceros de cama 135 cm
Bestseller No. 2
SUENOSZZZ - Cabecero de Madera Jazmin, tapizado Acolchado, en Tela Rio2 Color Gris Cabeceros Madera para Dormitorio | Cama Matrimonio | Cama Juvenil | Camas de 105 cm, 90 cm, 80 cm
Cabeceros con estructura de madera para dormitorios juveniles; Fabricados en tela acualine rio de alta calidad, de fácil limpieza, y de tacto suave
RebajasBestseller No. 3
marckonfort Cabecero tapizado Oslo 160X100, capitone en Tela Gris
Incluye herraje para anclar a la pared.; Grosor total de 8 cm. FABRICADO EN ESPAÑA.
199,00 EUR −114,01 EUR

En caso de que busques un cabezal de un tono diferente, echa un vistazo a nuestros artículos sobre cabeceros de color blanco, negro, azul, verde, rosa, marrón, beige, plata, dorado, rojo o de colores.

¡Esperamos que hayas elegido tu cabecero gris original! 😎

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 4.7 / 5. Recuento de puntuaciones 3

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados