Cabeceros de colores
Alegra las vistas a tu cama con un cabecero de colores. Elige uno entre los tonos fríos y cálidos, dependiendo del diseño de tu dormitorio. 🌈
Cabeceros de colores más vendidos
Colores fríos para tu cabecero de cama original
Al elegir un cabecero para cama de un color frío obtendrás un aspecto refrescante, calmante, sereno y natural. En general, los tonos más claros pueden aportar mucha luz a tu dormitorio. Los tonos oscuros tienen el efecto contrario.
Principalmente se trata de cabeceros azules y verdes en todas sus tonalidades:
Azul: azul marino, celeste, índigo, cobalto, verde azulado, turquesa, aguamarina.
Verde: verde oliva, lima, esmeralda, menta, pistacho, khaki.
Violeta: lavanda, morado, lila, púrpura.
Cabezal de cama de colores cálidos
Un cabezal de cama de colores cálidos aportará a tu dormitorio un efecto acogedor, lleno de energía, entusiasmo, pasión y alegría. En caso de que tengas una habitación pequeña, ten cuidado con los tonos rojos o el naranja. Sin embargo, el amarillo traerá mucha luminosidad.
Generalmente, a la hora de comprar un cabecero de cama de color cálido puedes escoger entre los siguientes colores: rosa, rojo, naranja, amarillo, marrón, dorado.
Las diferentes tonalidades de los colores cálidos:
Rosa: rosa palo, rosa pastel, fucsia, frambuesa.
Rojo: cerezo, rubí, granate, vino, fresa, magenta, coral.
Naranja, marrón: bronce, ámbar, chocolate, café, castaño, canela, ocre, ámbar.
Amarillo, dorado: limón, mostaza.
Consejos básicos – elige tu cabecera de cama de colores
Medidas
¿Cómo saber qué cabecero colorido es ideal para tu cama? Es bastante fácil. Depende de las medidas. Al elegir un cabezal de colores más ancho que tu cama conseguirás un conjunto idóneo. Existen cabeceras de colores para camas individuales, infantiles, tipo matrimonio y, también, para camas tipo queen o king size.
Diseños originales y modernos
Te puedes hacer con un respaldo de colores tapizado, acolachado, tipo orejero o capitoné, con tachuelas o rombos, con mesillas, con luz led, etc.
Material
Adapta el material de tu cabecero de colores con el estilo de tu dormitorio. Puedes encontrar cabezales coloridos de madera, de forja, de tela, de piel sintética (polipiel), de terciopelo, de PVC, de vinilo, de metal, …
Tiendas
Compra tu cabecero de colores para cama en algún centro comercial (IKEA, Westwing, Carrefour, Conforama, Atrapamuebles, Kenay Home, El Corte Inglés) o de segunda mano (Wallapop, Milanuncios).
La manera más rápida y cómoda es entrar directamente en Amazon y comprar tu cabecero colorido online.
Los modelos más originales de los cabeceros de cama de colores
Cabeceros de cama de colores fríos
No products found.
No products found.
Cabeceros para cama de colores cálidos
No products found.
No products found.
Si tienes un color favorito y te gustaría adornar tu cama con un cabecero de otro tono, echa un vistazo a nuestros artículos sobre cabezales blancos, negros, grises, marrones, rosas, rojos, dorados, azules, verdes, color plata o beige.
¡Esperamos que hayas encontrado tu cabecero para cama de colores alegres!
Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados