Saltar al contenido
Cabeceros.org

Cabeceros blancos

cabecero blanco capitone de cama, cabecero polipiel blanco, cabecero blanco tapizado, cabeceros amazon
5
(4)

El color más vendido en cuanto a los cabeceros es, sin duda alguna, el blanco. Este tono nunca pasará de moda. Además, te permite decorar tu dormitorio a la perfección y le da un toque elegante y lujoso.

Desde cabeceros.org te hemos preparado un artículo detallado sobre los mejores modelos de cabeceros blancos.

Cabeceros blancos en IMÁGENES

El significado del color blanco de tu cabecero de cama

El blanco es un símbolo de pureza y tranquilidad. Aporta muchísima luminosidad, lo que ayuda a agrandar visualmente cualquier habitación pequeña. Un color tan simple, y la vez, tan refrescante y energizante.

A continuación, te hemos seleccionado los mejores modelos de cabeceros blancos y los hemos ordenado según el tipo de material.

Catálogo de cabeceros blancos en oferta

⇒ BLANCO DE MADERA ⇐

⇒ BLANCO DE FORJA ⇐

⇒ BLANCO DE POLIPIEL ⇐

⇒ BLANCO DE TELA ⇐

⇒ BLANCO DE VINILO ⇐

⇒ BLANCO DE PVC ⇐

Tipos de cabeceras blancas originales

Puedes encontrar diferentes materiales y medidas de cabeceros blancos. Entre ellos están los tapizados, capitoné, de polipiel o piel sintética, madera, tela, forja, con tachuelas, … En cuanto al tamaño, se recomienda que elijas un respaldo más ancho que sea tu cama, por ejemplo para cama de 135 cm le queda bien un cabecero blanco de 150 cm.

¿Cómo combinar cabecero de color blanco?

Se trata de uno de los colores más versátiles. Queda siempre bonito en combinación con cualquier otro color. Si tu cama es blanca, le dará un efecto mueble compacto. Con el negro tiene un toque sofisticado. Combina con todos los tipos de pintura de la pared. Si lo mezclas con el gris se ve muy moderno y actual. También, tendremos un efecto cálido y relajante al combinarlo con tonos marrones. Y, por supuesto, los colores llamativos le van perfectamente. Ideal para las habitaciones infantiles.

¿Dónde comprar tu cabecero blanco barato?

Puedes comprarlo en centros comerciales o en las tiendas online, como por ejemplo: IKEA, Conforama, Atrapamuebles, Westwing, Maisons du Monde, El Corte Inglés, Merkamueble, Moblerone, Carrefour, Kenay Home.

Todos aquellos que desean ahorrar un poco de dinero pueden elegir el respaldo blanco económico de segunda mano (Wallapop, Milanuncios).

Y, finalmente, nosotros siempre recomendamos AMAZON por tener los mejores precios y un buen servicio ante posibles devoluciones. Además, nos ayudarás con una pequeña comisión para seguir escribiendo artículos como este.


Si estás interesad@ en otro color, visita nuestros artículos sobre cabeceros de color gris, negro, azul, verde, rosa, marron, beige, plata, dorado, rojo o de colores.

¡Te deseamos que encuentres tu cabecero blanco e iluminas tu dormitorio! 🙂

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de puntuaciones 4

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados