Cabecero de cama 150

5
(2)

¿Estás buscando un cabecero para tu cama de 150 cm y quieres saber cómo elegirlo? ¿Qué material es el más apropiado para tu dormitorio y qué estilo va mejor contigo? Pues estás en un lugar idóneo.

Consejos útiles a la hora de escoger tu cabecero de cama 150 ideal

Material

Ajústalo con el estilo de tu habitación o, también, elige primero tu material favorito para tu cabezal y después cambia el look total de tu dormitorio. Existen cabeceros de madera, de polipiel, de tela, de PVC, de forja, …

Tamaño

Lo más recomendable es comprar tu cabecera para tu cama de 150 cm un poco más grande (unos 10 cm). Los vendedores suelen ofrecer medidas entre 150-160 cm.

Además, hay cabeceros que se pueden colgar (tienen una altura más corta, p.ej. 50 o 60 cm) o hay los que van al suelo y se pueden apoyar a la pared (p. ej. 100, 120).

¿Sabes cómo sujetar tu cabecera para cama de 150? ➞

Color

Los cabeceros de color blanco, negro o gris suelen combinar bien en cualquier espacio. Y si quieres optar por algo más divertido e inusual tenemos una buena noticia para tí. En nuestro catálogo online ofrecemos una gran cantidad de colores - rojos, azules, dorados, plateados, verdes, rosas, ... No hay límites para la originalidad!

Estilo y diseño

Entre la inmensa variedad de los modelos de los cabeceros para camas de 150 cm es muy fácil escoger tu favorito. Para tu mayor comodidad hemos seleccionado los mejores de los mejores y los hemos dividido según diseño, estilo o color.

Cabeceros cama 150 de madera

¿Eres fan del estilo rústico? ¿Te gustan los productos con un toque natural? Mientras sueñas, el olor de tu nuevo cabecero de madera te llevará una y otra vez de paseo por los bosques, evocando recuerdos inolvidables.

Cabeceras con mesitas de noche de madera cama 150

Mata dos pájaros de un tiro: a la hora de decorar tu dormitorio hazte directamente con uno de estos juegos prácticos que contienen un cabecero y dos mesitas de noche.

Cabecero para cama de 150 blanco

cabecero para cama 150 cm blanco

Bonito, barato y sobre todo, blanco. Simplemente elegante, bien combinable y lo mejor de todo - agranda visualmente cualquier habitación pequeña e ilumina cualquier rincón oscuro.

Cabecero original camas 150 cm

cabecero original cama de150

Si lo clásico te aburre puedes comprar un cabezal moderno y original que atraerá a todas las miradas. Resalta tu cama de 150 cm y dale un toque único.

Cabecero tapizado cama 150

cabecero tapizado 150

Mezcla una parte de elegancia, una parte de sofisticación, añade una gran variedad de colores y estilos...¿y qué obtienes? Tu nueva cabecera tapizada de tela o polipiel para tu cama de 150 cm!

Cabecera capitoné para cama de 150 cm

cabecero capitone cama 150

Nunca pasa de moda, tiene un aspecto que impresiona a primera vista y, además, por un precio bajo lo puedes adquirir con diseño de lujo. Te presentamos la estrella entre los cabeceros - cabecero con estilo capitoné.

¿Te fue útil este artículo?

¡Haz click en las estrellas para dejar tu puntuación!

Puntuación media 5 / 5. Recuento de puntuaciones 2

¡No hay puntuaciones hasta ahora! Se el primero en calificar esta publicación

Mejoremos juntos esta publicación 😉

¿Dinos como podemos mejorar este artículo?

Los precios y la disponibilidad de los productos pueden ser distintos a los publicados

Subir